MAX te cuenta cómo organizar, cuidar y proteger superficies
como cajones y gabinetes.

Los cajones y gabinetes de cocina, baños, armarios, neveras, pisos de armarios son espacios fantásticos en nuestro hogar donde guardamos y organizamos de todo, estos espacios también sufren las consecuencias del uso diario, independiente del material en que estén fabricados se rayan y dañan con facilidad.

 

MAX cuenta con el PROTECTOR DE SUPERFICIES, producto 100% colombiano, que evita que los objetos se muevan de un lado al otro rayando el interior de nuestros cajones y gabinetes, es un producto lavable, no toxico, antideslizante, antibacterial, ideal para todas las áreas que tienen contacto con la humedad, incluso puedes usarlo en la nevera ya que su diseño tiene una micro perforación que permite que la humedad se aísle.

MAX te recomienda:

  1. · Cuando más espacio tenemos, más acumulamos cosas, hay que incorporar una metodología eficiente para que toda, la ropa, los recuerdos, los útiles, los frascos, los cacharros y un sinnúmero de cosas que guardamos en los cajones estén organizadas y de fácil acceso.

  2. · Agrupa las cosas en cajas o cestas y vencerás el caos, las cajas organizadoras son el aliado perfecto, agrúpalas por tipo Ej, útiles de escritorio, frascos de cremas y perfumes, pilas, monedas, etc…

  3. · Si se trata de ropa, es mejor guardarla doblada en posición vertical, ocupa menos espacio, es mas fácil de ubicar y se arruga menos

  4. · Tener ollas y sartenes sin ton ni son en el cajón es un dolor de cabeza además de ocupar mucho espacio, Puedes apilar tus ollas y cacerolas por tamaño comenzando de abajo hacia arriba con las más grandes hasta las más pequeñas, Recuerda siempre poner entre olla y olla el SEPARADOR DE OLLAS MAX HOGAR.

  5. · Siempre usa el PROTECTOR DE SUPERFICIES MAX HOGAR, antes de llenar tus cajones, gabinetes y superficies.

POR ULTIMO RECUERDA, APOYA LA INDUSTRIA NACIONAL. COLOMBIANO COMPRA COLOMBIANO!

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Nuestro objetivo es facilitarte la vida en el hogar con cada una de nuestras prácticas soluciones

(+57)3188041624

Ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá, para que podamos resolver todas tus dudas sobre nuestros productos Max Hogar.

Ayuda y Asistencia

(+571) 7441987

  • Facebook Max Hogar
  • White Instagram Icon

Max Hogar es una marca de :

Carrera 53 # 72 - 37

Bogotá - Colombia