Max te cuenta como proteger los pisos de madera para que conserven su brillo, elegancia y duren por mucho tiempo!

Los pisos de madera son un clásico en la decoración, proporcionan ambientes con calidez y elegancia, además de ofrecer una alta resistencia al paso del tiempo, sin embargo, el mantenimiento de la madera requiere un poco mas de esfuerzo que el mármol o el piso laminado, con cada reunión familiar, e incluso estando ahora todos en casa en época de pandemia, los abrazos se intercambian, los muebles se mueven más y los pisos son más propensos a rayarse y dañarse de lo normal.

 

Hay que tomar medidas pronto para proteger el piso y ahorrar dinero en reparaciones, es importante informarse bien sobre como cuidarlo adecuadamente, de esta forma seguirá siendo tan cálido y elegante como si fuera nuevo.

 

Los pisos de madera pueden deteriorarse por:

 

  • Exposición al agua, sol y humedad

  • Rayones por tráfico de muebles

  • Utilizar sobre el piso productos químicos abrasivos

  • Falta de mantenimiento

MAX te recomienda:

  • La limpieza en seco diariamente y así evitar que las partículas abrasivas se queden entre los muebles y el piso.

  • Para mantener los pisos con aspecto brillante y elegante, es buena idea limpiarlos con limpiadores a base de cera o productos naturales como aceite de oliva

  • ¡Ojalá dejes los zapatos en la puerta de entrada, y tus invitados también! Además de evitar ensuciar tus pisos con bacterias (que época de pandemia es muy importante) evitar rayar tus pisos con cualquier piedra atrapada en algún zapato.

  • En todos los muebles en tu hogar fijos o que muevas constantemente, instala los FIELTROS PROTECTORES AUTOADHESIVOS MAX HOGAR, ten en cuenta que MAX HOGAR, cuenta con diversos tamaños, formas y colores de fieltros que se adaptan a tu necesidad, pero si no encuentras el tamaño perfecto para las patas de tus muebles, ¡tranquilo! MAX HOGAR te ofrece fieltros diseñados para que dibujes la forma que necesitas y lo cortes a tu medida.

PASOS DE INSTALACION:

 

  1. Limpia bien con agua y jabón o con alcohol la pata del mueble donde vas a instalar el fieltro, esta debe estar libre de grasa o polvo y ¡por favor! No lo limpies con Varsol, recuerda que este tiene en sus componentes grasas que repelen el adhesivo.

  2. Si lo necesitas, dibuja la forma que se ajuste a la pata de tu mueble en el papel al respaldo del FIELTRO PROTECTOR y recorta con tijeras

  3. Retira el papel antiadherente del fieltro, ten especial cuidado e intenta al máximo no tocar con los dedos el adhesivo, nuestros dedos siempre tienen grasa y esta disminuye el TAG o fuerza del adhesivo.

  4. Une el FIELTRO PROTECTOR por el lado del adhesivo a la superficie inferior de la pata, ejerce fuerte presión.

  5. En lo posible intenta no mover el mueble donde instalaste el FIELTRO PROTECTOR, en las próximas dos horas, para que el adhesivo logre su máximo agarre.

POR ULTIMO RECUERDA, APOYA LA INDUSTRIA NACIONAL. COLOMBIANO COMPRA COLOMBIANO!

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Nuestro objetivo es facilitarte la vida en el hogar con cada una de nuestras prácticas soluciones

(+57)3188041624

Ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá, para que podamos resolver todas tus dudas sobre nuestros productos Max Hogar.

Ayuda y Asistencia

(+571) 7441987

  • Facebook Max Hogar
  • White Instagram Icon

Max Hogar es una marca de :

Carrera 53 # 72 - 37

Bogotá - Colombia